Derecho inmobiliario en Torrejón de Ardoz

Especialistas en derecho inmobiliario y arriendos


En Bufete Hermoso Diez contamos con un equipo multidisciplinar especializado en diversos temas del derecho inmobiliario. Nuestro campo de acción es muy amplio y está basado en un trato cercano con el cliente.

Ofrecemos asesoramiento a los propietarios y realizamos diversas actividades como la preparación de litigios, la administración y el seguimiento del arrendamiento, así como la redacción del contrato de alquiler y todas aquellas cuestiones legales derivadas de su caso.

Damos asistencia personalizada a todas aquellas personas que desean arrendar un inmueble por primera vez, explicando sobre todas las cuestiones jurídicas y legales derivadas. Por otro lado, orientamos a particulares que ya tienen su vivienda, local o nave arrendada y presentan problemas con el inquilino (impagos, desperfectos, etc.). En este último caso, nos encargamos de todos aquellos procedimientos sancionadores que sean necesarios.

Además de ofrecer nuestros servicios a los propietarios de inmuebles, damos asistencia y protección a los arrendatarios. Les informamos de las obligaciones que se tienen que cumplir a la hora de alquilar un inmueble, les asesoramos acerca de la finanza, tipo de contrato y les explicamos los pasos a seguir para evitar problemas futuros.

Asimismo, en algunas ocasiones realizamos trabajos de intermediarios entre las personas que están buscando un inmueble y las que tienen un piso, chalé, apartamento, nave, local u oficina disponible. Les ponemos en contacto y le asesoramos si es que solicitan nuestros servicios.

Consúltenos, contamos con experiencia en servicios relacionados con temas judiciales y extrajudiciales en materia de derecho inmobiliario. Le esperamos en la ciudad de Torrejón de Ardoz.
Abogados
Mujer saludando
Estamos especializados en alquiler de inmuebles.